Nosotros

Esencia fundadora:

Facilitarle la vida a las personas

“Nuestro propósito es hacerle la vida fácil a las personas #TransformandoElServicio. Queremos servicios que resuelvan necesidades con efectividad, faciliten la vida de las personas y reduzcan la fricción, pues todos en algún momento somos clientes, y como clientes, queremos que todo sea fácil, se disfrute más y podamos invertir menos tiempo en trámites y más tiempo en hacer lo que nos gusta, humanizando las relaciones en todos los sentidos y sobre todo siendo más empáticos.”

Marcela Pinedo
Cofundadora de Valor Percibido SAS, Mujer Innovadora Ruta N 2015.

¿Quiénes somos?

Especialistas en servicio y experiencia de cliente

Nuestras soluciones le permiten a las organizaciones centrarse en el cliente, diferenciarse por servicio y entregar experiencias que sus clientes quieran vivir, repetir y recomendar.

Una experiencia diferenciada logra relaciones duraderas y rentables con sus clientes, mayor lealtad, menor sensibilidad al precio, mayor frecuencia de visita y compra, y mayor recomendación.

Nos enfocamos en resolver las necesidades de nuestros clientes y sus clientes entendiendo integralmente sus deseos y expectativas, al igual que lo que viven, sienten y valoran.

Resultados cuantificables

Brindamos resultados y recomendaciones accionables enfocadas en conversión, retención y rentabilización. Encontramos el impacto económico de entregar una experiencia superior a sus clientes.

Metodología probada

Con SIIDEC, metodología de Valor Percibido®, conocemos a profundidad la anatomía de cada interacción del cliente con la marca, lo que nos permite intervenirlas de forma ingeniosa, precisa, diferenciada, relevante y rentable.