Conviértete en Cliente Incógnito

Juntos estamos #TransformandoElServicio

¿Qué es un cliente incógnito?

Si eres una persona proactiva, detallista y perceptiva, te estamos hablando.

Un cliente incógnito, mystery shopper o auditor de servicio es la persona que evalúa el servicio de los establecimientos comerciales o diferentes canales físicos o digitales de forma secreta, sin que el personal del establecimiento se percate que los estás evaluando. Esto es así para garantizar que el mystery shopper sea tratado de la misma manera que tratarían a un cliente regular.

El cliente incógnito también es una persona que podrá ser consultada por Valor Percibido sobre su uso o interés alrededor de diferentes productos y participar en algunas sesiones de trabajo con nuestro equipo… ¡Esto es muy cool!

Quiero ser cliente incógnito

Haces parte de la transformación

Cuando trabajas como Cliente Incógnito ayudas a las marcas que evalúas a encontrar oportunidades y puntos de mejora en su servicio. Con tu labor ayudas a transformar el servicio y facilitar la vida de las personas.

Obtén ingresos extra

Obtienes ingresos extra en tu tiempo libre mientras disfrutas de tus marcas favoritas y nos hablas de tus expectativas y experiencia con ellas. Muchos de nuestros Clientes Incógnitos o mystery shoppers reciben ingresos mensuales equivalentes o superiores a 250 dólares.

¿Por qué es importante tu trabajo como cliente incógnito?

Transformar el servicio y facilitar la vida de las personas.

Las marcas más respetadas siempre buscan brindar una experiencia superior a sus clientes. El Cliente Incógnito les ayuda a entender con los ojos de un cliente real lo que se vive y siente interactuando con su marca, de manera profesional y sin el sesgo que podrían tener sus propios empleados o amigos. Así pueden mejorar su experiencia continuamente y beneficiar a todos sus clientes.

Un mejor servicio reduce tiempos de espera, trámites, confusiones y otros dolores que afectan a los clientes. Ayudar a identificarlos y corregirlos, facilitará la vida de las personas que usan estos servicios.

¿Qué debe hacer un cliente incógnito?

Debes registrar con evidencias claras y sin distorsiones las interacciones que tiene con la marca asignada, haciendo énfasis en algunos detalles específicos que serán enviados en una guía antes de realizar la misión.

Un Cliente Incógnito no es un espía, es un aliado de las marcas para entender cómo están entregando su servicio y ayudarle a mejorar su experiencia.

¿Cómo inscribirse para ser cliente incógnito?

Inscribirse como mystery shopper es muy fácil. Solo debes de registrarte aquí, entre más amplía y clara sea tu información es mucho mejor, ya que así te podremos asignar misiones afines a tu perfil.

Una vez te registres, te notificaremos y tendrás acceso a guías de entrenamiento y misión para que tus visitas salgan a la perfección una vez te sean asignadas.

Para ser cliente incógnito, sólo se requiere una actitud proactiva, ser detallista, perceptivo y sensible a un buen servicio.

¡Quiero Unirme!