Cadena de tiendas de café: Ticket promedio más alto en su categoría

Importante empresa exportadora de Cafés Especiales construye proyecto insignia para entregar una experiencia diferenciada en tiendas de café en Colombia.

Construye su primera tienda de café donde ofrece las mejores selecciones que se exportaban a boutiques de café en Estados Unidos, Asia y Europa. Inició su operación con gran acogida y pocos meses después comenzó a tener dificultades con su servicio.

Con Valor Percibido iniciaron un proceso de medición de Cliente Incógnito y esto los llevó a identificar los diferentes puntos de contacto e interacciones y cómo trabajar sobre ellas para entregar de la experiencia deseada.

Con los buenos resultados, se continuó con un proceso de medición semanal en cada sede, se diseñaron elementos del servicio y experiencia, y mensualmente su equipo es entrenado por Valor Percibido con Clínicas de Experiencia para aprender a resolver los nuevos retos que continuamente deben enfrentar los baristas con cada cliente.

Ahora son una cadena de cafés especiales que logra entregar una experiencia diferenciada y relevante en cada interacción con el cliente. Consistentemente esta marca viene entregando una experiencia diferenciada en cada punto de contacto y tiene el ticket promedio más alto de la categoría en Colombia.