Inmobiliario: Reducción de 1 mes para alcanzar punto de equilibrio

Una de las inmobiliarias más importantes de Colombia tiene la hipótesis de que el modelo de comercialización de proyectos inmobiliarios debe ser revisado y llevado a otro nivel, incluso en las salas de venta.

Con Valor Percibido como aliado, se levanta toda la experiencia del comprador de proyecto de vivienda (lote, casa o apartamento) y la evalúa mensualmente con la técnica Cliente Incógnito en medios digitales (web y redes sociales) y salas de venta.

Se descubren comportamientos que dificultan decisión de compra del cliente y que eran difíciles de percibir con una mirada desde adentro de la organización. Se evidencian nuevas oportunidades alrededor del asesoramiento y se acelera la comercialización de proyectos, logrando reducir el tiempo promedio para alcanzar punto de equilibrio en 30 días para algunos proyectos tras el primer año de valoración continua.

Adicionalmente, gracias a que los clientes incógnito de Valor Percibido son personas realmente objetivo de cada marca, varios de ellos han hechos compra en algunos de los proyectos, lo que ha generado ventas a Mystery Shoppers por valor superior a 2,000 millones de pesos ☺.